Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Arreciarán bajas temperaturas este fin de semana

Arreciarán bajas temperaturas este fin de semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
25-11-2022

El frente frío número 11 que ingresó al Estado la tarde del jueves comenzó a afectar la parte Norte, Noreste, Centro y Sur del estado este viernes y se prevé que continúen el descenso marcado de temperaturas en la región durante el fin de semana con rachas de vientos de entre 50 y 80 kilómetros por hora, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se esperan condiciones de cielo despejado sin probabilidad de lluvias para la entidad, pero con posible caída de nieve y agua nieve en la zona serrana.

"Todavía la masa de aire frío no ha entrado en el estado de Sonora, pero ya conforme vaya avanzando el día de hoy vamos a empezar a ver cómo van a mantenerse las temperaturas bajas, posiblemente en el amanecer del día de mañana si se registre una baja en las temperaturas para los siguientes días".

La baja de temperaturas más intensa será a partir del sábado 26, precisó, con valores de menos cero grados para el Norte y municipios serranos colindantes con Chihuahua.

Para el Centro y Sur de la entidad, las máximas van a mantenerse por debajo de los 30 grados, agregó.

En Hermosillo se esperan mínimas de 24 a 26 grados y mínimas de 8 a 10 grados.

Aclaró que la tormenta invernal pronosticada para estos días, no impactará en Sonora, sino en los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias