Buscar
18 de Junio del 2025
Seguridad

Arrestan a dos por privar de la libertad a joven

Arrestan a dos por privar de la libertad a joven

Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano tras acusados por un joven de privarlo de la libertad y después golpearlo.

La captura de Alexander Didier y Rubén Alejandro, de 20 y 21 años, se realizó la tarde de este lunes, alrededor de las trece horas, en un domicilio localizado en las calles Alarifes y Acacia Espinoza del fraccionamiento California Residencial, al norponiente de la ciudad.

En ese lugar, Alexander Didier y Rubén Alejandro retuvieron a la víctima de 21 años, a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo.

El afectado reveló que, por la noche del domingo, los hoy detenidos y otros dos sujetos lo abordaron al salir de su casa y por la fuerza lo subieron a un vehículo y luego lo encerraron en la vivienda de la que escapó luego de que Alexander Didier y Rubén Alejandro se quedaran dormidos tras ingerir bebidas alcohólicas.

Señaló que logró llegar a la caseta de vigilancia del domicilio y pidió ayuda, por lo que los jóvenes, que estaban armados con un fusil de asalto y una pistola abastecidas con 28 cartuchos, fueron rápidamente asegurados. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias