Manuel Alain y Felipe de Jesús, de 22 y 25 años, fueron detenidos por policías municipales en la colonia La Cholla por posesión de arma de fuego y retener a una mujer y golpearla.
La detención se logró la noche de este martes, alrededor de las veinte horas, en una vivienda localizada en la calle Del Vergel, al poniente de la ciudad.
Durante la detención, los uniformados aseguraron un revólver calibre 357 Magnum, cuyo cargador contaba con cinco tiros útiles.
La mujer, de 45 años de edad, reveló que primero llegaron dos mujeres con actitud agresiva, las que la empujaron y sujetaron del cuello.
Indicó que luego llegaron los hoy detenidos para atarla de pies y manos para golpearla a la vez que le gritaban "chapulina".
Detalló que aprovechó un descuido de los agresores y salió de la casa para pedir ayuda e informar que aún se encontraban en la casa, donde fueron asegurados.