Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Arriba Padrés a Sonora

Arriba Padrés a Sonora
Por: Germán Contreras
Hermosillo
08-02-2019

El ex gobernador Guillermo Padrés Elías arribó este viernes a Hermosillo proveniente de la Ciudad de México, luego de  una semana de haber sido liberado del Reclusorio Oriente tras dos años de internamiento, por la presunta comisión de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y luciendo un look con la barba un poco rebajada, el ex mandatario estatal  salió de la sala de arribos poco antes de las 16:20 horas hacia el lobby del aeropuerto donde ya era recibido por algunos de sus principales ex colaboradores durante su administración.

Al dirigirse al sitio, Padrés Elías saludó visiblemente emocionados  a personajes como Ernesto Munro Palacio, Javier Neblinea Vega, Agustín Rodríguez Torres, Lizette López Godínez, Lina Acosta, entre otros.

En su paso entre las decenas de panistas que lo acuerpaban, sin detenerse mayor tiempo, dirigió solo unas cuantas palabras a los medios de comunicación, donde entre otras cosas, se disculpó por el audio que fue difundido en redes sociales tras su liberación, señalando que no representa ningún tipo de amenaza.

"Lo lamento, era nada más algo persona, de ninguna manera, de ninguna manera, muy contento de ver a los amigos"

Posteriormente cuestionado sobre algún mensaje a los sonorenses, Padrés Elías solamente atinó a dar las gracias.

 "Gracias, Gracias" 

Una vez fuera del aeropuerto, junto  con su esposa y colaboradores, Padrés Elías abandono una camioneta de color blanco, que de acuerdo a sus colaboradores, lo llevará a una reunión de festejo en la capital sonorense.

El dirigente del PAN Ernesto Munro,  celebró la llegada a tierras sonorenses del político que consideró su amigo.

"Nosotros vinimos porque es nuestro amigo, siempre lo hemos reconocido como tal, y porque nos da gusto que pueda llevar ese juicio en libertad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias