Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Arroja saldo trágico enfrentamiento entre policías y delincuentes

Arroja saldo trágico enfrentamiento entre policías y delincuentes

Al realiizar labores de investigación por delito de homicidio y lesiones en Hermosillo, un elemento AMIC fue agredido con proyectiles de arma de fuego, en la invasión Altares de esta ciudad, donde se inició una persecución y localización de los probables responsables y en dos eventos resultaron neutralizados. 

Los generadores de violencia dispararon contra las fuerzas del orden, quienes al repeler las agresiones, Agentes AMIC con apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, PESP, y Policía Municipal neutralizaron a tres masculinos, asegurando armas, equipo táctico y cuatro vehículos sedan. 


Los sujetos neutralizados Julio César y Juan Jesús, y el tercer cuerpo sin identificar, estaban en poder de armas largas AK-47 y AR-15, además, se localizaron otras armas de alto poder y equipo táctico, así como un vehículo sedán.


En la col. Coloso Alto se ubicó al tercer sujeto, quien al ver a los elementos AMIC acompañados de SEDENA, GN, PESP y municipal disparó, logrando al repeler, neutralizarlo, estaba en poder de un arma de fuego. Se continúa con el procesamiento del lugar y las Investigaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias