Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan tienda Aurrerá

Asaltan tienda Aurrerá

Dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego, asaltaron la tienda Aurrerá Progreso, lugar en el que dispararon contra elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública cuando ya se retiraban.

Los hechos se registraron la noche de ayer, poco antes de las 20:00 horas, en la tienda que se encuentra en la intersección de los bulevares Progreso y Solidaridad, al Norte de la ciudad.

Los delincuentes, que amenazaron a trabajadores y clientes, se apoderaron de dinero y mercancía varia, entre ellas botellas de licor y cajetillas de cigarros.

Durante el robo, uno de los trabajadores el botón de la alarma de robo, por lo que el C5i activó un código rojo y patrullas alrededor se acercaron.

Agentes la policía estatal fueron los primeros en llegar a la tienda, y fueron atacados a balazos por los delincuentes cuando se retiraban en un sedán Cavalier blanco modelo atrasado.?

Con ello inició una persecución hasta el Mini Parque Industrial Norte que se encuentra en bulevar Progreso y Agustín Zamora, lugar donde abandonaron el carro con parte de lo robado en el interior.

En ese lugar, los asaltantes brincaron la barda de varias casas del fraccionamiento Privada del Bosque, y luego tomaron un taxi en la entrada principal.

A pesar de que diversas corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo por el sector Norte, los delincuentes lograron burlar el cerco que se les tendió.

Durante la huida, uno de los trabajadores de la tienda fue arrollado por el vehículo de los ladrones, y dos clientes sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias