REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Asegura Gobernador que hay resultados en seguridad

Asegura Gobernador que hay resultados en seguridad
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
26-10-2021


A 41 días del Gobierno Estatal, el gobernador Alfonso Durazo Montaño presentó resultados en seguridad por acciones coordinadas con la Fiscalía General de Justicia del Estado, en los que destacó un total de 2 mil 264 casos judicializados.

Detalló que en los 41 días se lograron 926 procedimientos abreviados probados, 762 sentencias condenatorias, 695 por procedimiento abreviado; 67 juicios orales, 30 diligencias de cateo y 47 vehículos recuperados.

"Esto si no resuelve el problema el problema de inseguridad, nos da la certeza de que va a seguir trabajando el flujo correcto y que progresivamente iremos entregando mejores cuentas a las y los sonorenses en materia de seguridad".

Durazo Montaño dijo que los casos judicializados representan un 34 por ciento más de los que se lograron del 2 de agosto al 12 de septiembre de este año.

Se localizaron 119 personas reportadas como desaparecidas en el estado y se efectuaron 267 órdenes de aprehensión, superior a las 195 que se registraron en los 41 días anteriores a este plazo.

Las sentencias condenatorias pasaron de 36 a 67 y los procedimientos abreviados de 814 a 926.

























NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.