Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Asegura Libia que el campo tendrá apoyos sin precedentes

Asegura Libia que el campo tendrá apoyos sin precedentes

Mejores servicios de salud, apoyos al campo y a las mujeres, fueron algunas de las demandas ciudadanas para la candidata del PAN-PRI-PRD, a lo que la aspirante a la gubernatura señaló que en su gobierno apoyará a los ganaderos, agricultores y todos aquellos que viven de la labor en el campo. Lo anterior luego de una gira por los municipios de Tarimoro y Salvatierra.

La abanderada de la coalición "Fuerza y Corazón por Gto, dijo que "Teníamos programas de apoyo como Procampo, programas que apoyaban con fertilizantes, la financiera rural para los proyectos del campo, pero hoy todo eso terminó", aseguró además que lo anterior es por los grupos que no quieren es que la gente salga adelante y se comprometió a apoyar como nunca al campo, la agricultura y la ganadería.

Libia Dennise dijo en Salvatierra que "no hay pretextos cuando de trabajar por la gente se trata y  "desde ahorita les digo, este pueblo mágico, al que dejaron sin recursos, va a tener mucha gobernadora que va a trabajar por ustedes"

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias