Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran en Magdalena poco más de 100 kilos de mariguana

Aseguran en Magdalena poco más de 100 kilos de mariguana

En cateo realizado en un domicilio de Magdalena de Kino, elementos de la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República aseguraron poco más de 100 kilos de mariguana, cartuchos para arma de fuego y un vehículo.

De acuerdo con un reporte de la institución, el cateo, autorizado por un Juez Federal, se realizó en un domicilio del fraccionamiento Misión Residencial.

En ese lugar, con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República, se aseguraron 19 paquetes que en total contenían 100 kilos 144 gramos 500 miligramos de mariguana.

En ese domicilio también se aseguraron 19 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres y un vehículo. Durante la intervención policial no hubo detenidos, y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la federación.

Durante la intervención policial no hubo detenidos, y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la federación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias