Buscar
02 de Junio del 2025
Seguridad

Aseguran en Sáric a sujetos fuertemente armados

Aseguran en Sáric a sujetos fuertemente armados

En operativo efectuado en las inmediaciones de la población de Sáric, policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano capturaron a Gelasio y Fredy Fernando por la posesión de armas de fuego y cartuchos de alto poder.        

Los detenidos, originarios de Oaxaca y Veracruz, respectivamente, enfrentan cargos por tentativa de homicidio en agravio de personal militar, así como por la portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Ambos fueron asegurados en un camino de terracería entre Sáric y Sásabe, en inmediaciones del cerro El Chile, cuando se movilizaban en un vehículo de la marca Dodge, línea Ram.

Durante la persecución, Gelasio y Fredy Fernando perdieron el control y cayeron en una zanja, desde donde abrieron fuego en contra de los soldados, por lo que uno de ellos resultó lesionado.

Además del vehículo, los policías y militares aseguraron tres fusiles de asalto, 30 cargadores para arma larga, 300 cartuchos de grueso calibre, dos chalecos balísticos, tres portacargadores y cuatro placas balísticas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias