Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran vehículo, cargadores y cartuchos

Aseguran vehículo, cargadores y cartuchos

En San Luis Río Colorado, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en trabajo de coordinación con personal del Ejército Mexicano, recuperaron seis vehículos con reporte de robo en los que se encontraron cargadores para armas de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres. 

Entre los vehículos recuperados, se encuentran tres que el pasado 23 de febrero, sobre el camino San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, fueron despojados a sus propietarios.

Cuatro de los vehículos fueron encontrados en las inmediaciones del Ejido Dotación Nacional, en aparente estado de abandono.

Las unidades con pre denuncia de robo son un Mitsubishi, línea Outlander, un Chevrolet, línea Malibu de color gris y una camioneta Ford, línea Econoline E-350. 

Además fue localizado un vehículo Ford, línea F-150 con reporte de robo en el estado de Phoenix, Arizona, el 10 de julio de 2020, en cuyo interior había 19 cartuchos útiles y cartuchos percutidos para arma larga.

En los otros vehículos también se aseguraron cargadores y cartuchos, sumando más de 170 cartuchos para arma larga.

En el Ejido Meza Rica, la mañana del martes, recuperaron una camioneta Mitsubishi, línea Endervoa donde había un cargador y 28 cartuchos calibre.

Sobre la calle Jalisco, de la colonia San Luis Río Colorado, la tarde del martes, fue encontrado un Honda de la línea Accord modelo 2019, el cual tenía reporte de robo en Yuma, Arizona. 

Los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias