Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Asesinan a candidato en Piedras Negras

Asesinan a candidato  en Piedras Negras

Al termino de un debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición Todos por México.


El siniestro se suscito luego de que el candidato recibiera un disparo en la cabeza por un solitario sujeto.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas cuando el candidato se retiraba de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila y estaba a punto de subir a su vehículo.

Ante tal situación Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, no descartó la posible participación del crimen organizado en la ejecución de Fernando Purón Johnston, 

Manifestó que el crimen organizado siempre ha estado al acecho de Coahuila y que no se descarta ninguna línea de investigación en los sucesos ocurridos la mañana del viernes en Torreón y lo sucedido después del debate en Piedras Negras.

Y es que el funcionario estatal se refirió al atentado registrado en un centro comercial en contra de Carlos Centeno, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila y excandidato a la presidencia de Torreón, falleciendo en el lugar una persona que lo acompañaba.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias