Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a joven cuando festejaba su cumpleaños en Tijuana

Asesinan a joven cuando festejaba su cumpleaños en Tijuana

Una joven de 21 años fue asesinada a balazos cuando festejaba su cumpleaños la madrugada del domingo 2 de octubre, en la colonia Gran Tenochtitlán en Tijuana, Baja California.

El ataque ocurrió a las 02:00 de la mañana, en un domicilio de la calle Enrique Luna, donde se encontraban las dos menores.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía y pidieron una ambulancia, sin embargo, la cumpleañera falleció al instante.

La joven fallecida, identificada como Monserrat López usaba un vestido y una chamarra, los dos en color negro; tenía lesiones en el abdomen y ambos brazos.

En el atentado una joven de 17 años originaria de Michoacán, resultó con lesiones en las piernas, por lo que fue atendida por paramédicos en el sitio y posteriormente trasladada a un hospital.

La joven que resultó lesionada se reporta como estable.

Testigos de los hechos indicaron a los elementos de la policía que, el vehículo del que salieron los disparos era una camioneta blanca, similar a la que pertenece a un ex novio de la ahora occisa.

También aseguran que el agresor acudió a la fiesta, pero se fue temprano tras discutir con otras personas que se encontraban en el lugar. Minutos después llegó la camioneta y comenzaron las detonaciones.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para que los agentes de la fiscalía estatal y los peritos investigadores pudieran iniciar con las indagatorias correspondientes.

Monse ya había sido baleada

En mayo de 2015, cuando tenía 13 años de edad, resultó con una herida de bala en el cráneo cuando se dirigía a comprar pizza en un negocio cerca de su casa.

Los delincuentes que la balearon asesinaron a un presunto narcomenudista, que habría sido su objetivo prioritario, pero una de las balas alcanzó a la menor, que se encontraba transitando por la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias