Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan en Irapuato a comandante de la policía municipal

Asesinan en Irapuato a comandante de la policía municipal

Roberto Cervantes, comandante de la policía municipal de Irapuato fue asesinado a balazos durante la mañana del martes 26 de abril, en la colonia Nuevo México. El elemento de 37 años llevaba 14 años en la corporación.

El comandante circulaba a bordo de su vehículo luego de haber terminado su turno en la corporación, cuando fue interceptado por hombres armados en motocicleta quienes le dispararon a quema ropa en varias ocasiones.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional, policía municipal y estatal, iniciaron un operativo para dar con los responsables del ataque. La zona quedó resguardada. 

Víctor Armas, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, confirmó el asesinato del elemento, y dijo que trabajan ya en garantizar la seguridad de la familia del comandante, así como de los elementos de seguridad del municipio.

"El gobierno de Irapuato a través de la presidenta municipal lamenta los hechos, ha girado instrucciones para garantizar la seguridad de la familia de nuestro compañero Roberto Cervantes, que tenía más de 14 años en la corporación con 37 años de edad; se han activado los protocolos para garantizar la seguridad en este caso de nuestros elementos y el Ejército y la Guardia Nacional junto con la policía municipal y las fuerzas estatales han iniciado el operativo de persecución de los presuntos responsables de los hecho". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias