Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Asociación lanza campaña "Dona un Dispositivo Electrónico"

Asociación lanza campaña
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-09-2020

La Fundación Damián Benítez empezó el pasado sábado 5 de septiembre con la campaña "Dona un Dispositivo Electrónico", cuya finalidad es ayudar a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria para que puedan comunicarse con sus maestros para su evaluación y dudas en sus clases a distancia.

El presidente de la asociación, Damián Armando Benítez Alcántar, informó que los dispositivos deben ser usados y funcionales.

"Lo que pasa es que hemos visto alumnos que no cuentan con un dispositivo de comunicación y no se han podido contactar con algunos maestros, son pocos los alumnos, pero, lo que queremos es que el alumno tenga el contacto con el maestro y no nada más que este viendo la televisión, sino que puedan compartir experiencias y que también piensa ellos aclarar sus dudas".

Comentó que él es maestro de la escuela secundaria Técnica 57, y parte de las donaciones las entregará a los estudiantes de ese plantel, así como a estudiantes que soliciten ayuda a la fundación.

"Hacemos el llamado a toda la comunidad y a los empresarios que se quisieran sumar a esta campaña y gente que pueda económicamente apoyar".  

Los interesados en apoyar o solicitar un dispositivo electrónico, pueden marcar al teléfono 6621 42 01 44 con Damián Benítez Alcántar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias