Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Asociaciones ayudarán a familias que quedaron sin trabajo por pandemia

Asociaciones ayudarán a familias que quedaron sin trabajo por pandemia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-06-2020

Agrupaciones civiles realizan la campaña "Hermosillo Contigo" para recaudar 20 mil pesos a fin de ayudar a familias que se quedaron sin trabajo por la pandemia de COVID-19, asilos de ancianos y asociaciones que donan alimento.

Juan Pablo Ladriere Sugich, presidente de la agrupación "Algo por Alguien", dijo que algunas de las asociaciones participantes son: "Valor Juvenil Mexicano", "Jóvenes en Movimiento", "Reduce Tu Huella", "Juventud Proactiva", "Deja Tu Huella" y "Rétate".

Explicó que la campaña "Hermosillo Contigo" comenzó el pasado dos de junio y culmina el 21 del presente mes, en donde los interesados pueden donar 75 pesos a la cuenta 4213 1661 0042 2991 de HSBC y como agradecimiento recibirán un termo para agua.

"Nosotros vamos a destinar la ayuda al final cuando termine la campaña a los lugares en donde se necesite más, vamos a ver con el Bando de Alimentos que lugares son en donde no se han atendido tanto y enfocarnos en esos lugares en donde ahorita no se están entregando despensas, pues como sabemos, hay mucha gente entregando despensas y es muy bueno, pero hay que saber bien abarcar bien los espacios y en donde, en verdad, están necesitando cada día", dijo.

Hasta el momento han recaudado 15 mil pesos y espera que se logre recaudar la suma económica proyectada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias