Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Asociaciones harán caravana por la discapacidad

Asociaciones harán caravana por la discapacidad
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-12-2020

La Red de Organismos Sociales Por la Discapacidad en Sonora realizará la caravana vehicular "Unidos por la Inclusión" el próximo domingo 6 de diciembre, con la finalidad de concientizar a las personas sobre el respeto a las personas con alguna discapacidad aunado a que el 3 del mismo mes es el Día Mundial por la Discapacidad.


Servando Flores Castelo, presidente de la organización Autismo Sonora, dijo que en el Estado existen 180 mil personas son alguna discapacidad.

"Esta caravana es una modalidad de una caminata que tenemos cada año, pero, debido a la pandemia, por prevención en el cuidado de las familias, pues, decidimos hacer está modalidad. Esta caravana va a empezar en lo que es en los estacionamientos por la calle Reforma y Luis Encinas y Navarrete, ahí tenemos citadas a las personas y va a concluir, vamos hacer un recorrido, vamos agarrar por el Encinas, luego la Rosales, luego por el Vado del Río y nos vamos a postrar en el edificio Sonora (Centro de Gobierno)", explicó.

Una vez concluida la caravana vehicular, los asistentes formarán con sus cuerpos la figura de un corazón en alusión al Día Mundial por la Discapacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias