Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Astros instalados en las semifinales CIBACOPA

Astros instalados en las semifinales CIBACOPA
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
13-06-2022

Los Astros de Jalisco vencieron 4-0 en la serie ante los Caballeros de Culiacán para firmar su pase a la siguiente fase y estar un paso más cerca del campeonato en su primera campaña dentro del Circuito del Pacífico. 

Anoche los Astros de Jalisco vencieron en un sufrido, pero emocionante partido en el Polideportivo Juan S. Millan, la casa de los Caballeros de Culiacán. El partido fue forzado al alargue para cerrara 115-102 a favor de la visita. 

Durante el primer cuarto, Caballeros proponía un juego crecido en la ofensiva para 28-33, pero fue para el segundo cuarto cuando Astros despegó para buscar la curta victoria consecutiva. 

El mayor anotador de la noche fue Aaron Joven Nelson, logrando 24 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 40 minutos en la duela, aunque está gran cosecha no fue suficiente para lograr guíar a su equipo al quinto partido en la serie. 

Por los Astros, el MVP fue Javion Blake, su más reciente incorporación, que cerró con 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos de juego. 

Los Astros lograron así clasificar a las semifinales en su primera campaña dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Aún sin conocer a su rival para la siguiente fase, pues Halcones de Ciudad Obregón (1-3)y Rayos de Hermosillo (3-1) disputaran hoy el quinto partido.

  • Juego 5 / 13 de junio 

22:15 HRS HC

Canal Megasports 317 y 1317 de Megacable.

Los pioneros d los Mochis también están instalados en la siguiente fase al vencer en cuatro partidos a los Zonkeys de Tijuana y solo esperan ala vencedor de la serie Entre Guaymas (3-1) y Venados de Mazatlán (1-3).

  • Juego 5 / 13 de junio 

21:15 HRS HC

Canal TVC Deportes 315 y 1315 de Megacable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias