Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Atlas con poco tiempo de cara al AP 2022

Atlas con poco tiempo de cara al AP 2022
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
14-06-2022

La tarde de este lunes, los integrantes del plantel rojinegro se reportaron en la madriguera, tras sus cortas vacaciones, para ponerse a las órdenes de Diego Cocca. Ha pasado poco tiempo desde que lograron vencer a Pachuca en la Final del Clausura 2022, para así conquistar el tercer título en la historia de la institución, el segundo de manera consecutiva. 


El bicampeón del futbol mexicano, el Atlas, regresó a los trabajos rumbo a la defensa del título y comenzar con la pretemporada. Los Zorros permanecerán un par de días en la perla tapatía presentando exámenes médicos y posteriormente viajarán a los Estados Unidos en donde realizarán el grueso de la pretemporada hasta el debut en Liga MX el 2 de julio ante América. 

Por la premura del tiempo, tras su campeonato, tuvieron que prescindir de la etapa de playa por segunda ocasión consecutiva, por lo que martes y martes y miércoles son días para el sometimiento a pruebas físicas médicas. 

El jueves 16 de junio, el equipo se trasladará a Estados Unidos para hacerle frente a un partido amistoso de preparación, el Clásico Tapatío en Chicago, Illinois, el sábado 18 de junio, en el SeatGeek Stadium, a las 16:30 horas. Cuando Chivas ya ha tenido más tiempo para preparar esté enfrentamiento. 

Después, el bicampeón Atlas se trasladará a Los Ángeles, California, el 19 de junio, para continuar ahí con sus entrenamientos y asistir a la gala del Balón de Oro, la noche del sábado 25 de junio. Cabe mencionar que los Zorros tienen a seis futbolistas en las nominaciones, luego de ganar los dos torneos del año futbolístico, además del técnico argentino, Diego Cocca.

Un día después, Atlas se medirá con el Cruz Azul, en el Dignity Health Sports Park, en punto de las 19:30 horas, por el trofeo denominado Supercopa de la Liga MX, luego de que el nombramiento de Campeón de Campeones se le otorgara a los Rojinegros de manera directa por conquistar los dos títulos del año.

El equipo regresará a tierras nacionales a la ciudad de Guadalajara, para trabajar los últimos detalles previos a su debut. Solamente 18 días de pretemporada para enfrentar al América, el 2 de julio en el Estadio Azteca, dentro de los compromisos de la jornada 1 de la Liga MX. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias