Ramón Jonathan y Rafael, de 20 y 35 años, acusado en Nogales de robo con violencia en agravio de una empresa cervecera, fueron imputados ante un juez por la fiscalía estatal.
Durante la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención de Ramón Jonathan y Rafael, pero concedió a la defensa la ampliación constitucional del término para resolver la vinculación a proceso.
Ramón Jonathan quedó en prisión preventiva justificada, mientras que Rafael continuará bajo medidas cautelares en libertad el desarrollo del proceso.
Los hechos, imputados Ramón Jonathan y Rafael ocurrieron el pasado 18 de noviembre, en las inmediaciones de un expendio de cerveza que se encuentra en la colonia Las Granjas.
En ese lugar, los acusados, en compañía de otros sujetos, asaltaron a un vendedor de cerveza y lo obligaron a entregar 158 mil 711 pesos, dinero que era producto de las ventas.
Luego del robo, en el que participaron otros sujetos que están siendo buscados, los asaltantes subieron a una camioneta y un vehículo tipo taxi para huir del lugar.