Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Atrapan a presunto agresor de transporte de mudanzas

Atrapan a presunto agresor de transporte de mudanzas

Uno de los dos sujetos que el domingo pasado balearon un camión de mudanzas en Lomas de Guamúchil, fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), los policías ministeriales ejecutaron orden de aprehensión a Rafael Esteban.    

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base en Cajeme, ubicaron a Rafael Esteban y le ejecutaron orden de aprehensión para que responda por los delitos tentativa de homicidio con alevosía y ventaja, asociación delictuosa y extorsión agravada en agravio de Kevin y Héctor, de 18 y 27 años, ambos originarios de San Andrés de Ocotlán, Estado de México.

Ese día, el hoy detenido y otro sujeto balearon un camión de la empresa Transportes y Mudanzas Iztaccíhuatl, mismo al que dañaron el parabrisas y carrocería.

Como parte de la investigación, horas después de la agresión, cerca de la Caseta de Cobro de Esperanza, fue asegurado un vehículo dorado tipo pick up de la marca Dodge RAM, unidad que los agresores utilizaron para retirarse del lugar del ataque.

Por testimoniales e imágenes de video, y pruebas científicas, se sustentó la probable responsabilidad de Rafael Esteban.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias