REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Atrapan a presunto multihomicida

Atrapan a presunto multihomicida


Para que responda por su probable responsabilidad en la muerte de tres personas, ocurridas en la población de Imuris en mayo de este año, la Fiscalía General de Justicia del Estado ejecutó orden de aprehensión a Moisés Uriol, de 33 años, en cuya vinculación a proceso se está trabajando.

Al acusado se le imputa la comisión de los delitos de homicidio calificado con ventaja, brutal ferocidad y traición en contra de José Manuel, Martín Antonio y Juan Ramón.


Elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal ejecutaron la orden de aprehensión a Moisés Uriol tras ubicarlo en la colonia Pueblo Nuevo, de Ímuris.

José Manuel fue privado de la vida el pasado 6 de mayo, y su cuerpo se localizó semienterrado en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Solidaridad.

El dictamen médico legal determinó que José Manuel murió por traumatismo craneoencefálico severo. 

En la misma fecha y lugar, fue golpeado Martín Antonio, quien murió el 18 de mayo cuando recibía atención médica e n el Hospital General.

Cuatro días antes de la muerte de Marco Antonio, el 14 de mayo, en un barranco cercano a Ímuris, fue encontrado el cadáver de Juan Ramón, quien fue acribillado a balazos.

Con los datos de prueba, se logró establecer la responsabilidad de Moisés Uriol, cuya defensa solicitó al Juez la ampliación del termino para ser vinculado a proceso.

Ese mismo Juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria en torno a este caso.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.