Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Atrapan a sujeto por fraude a varias personas

Atrapan a sujeto por fraude a varias personas

Para que responda por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas a las que no pagó los vehículo que le fueron entregados para que los vendiera, Luis Nazario, de 34 años, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que lo pusieron a disposición del Juez que en septiembre del año pasado liberó en su contra una orden de aprehensión.

La detención de Luis Nazario se realizó en la colonia Staus, esto luego de que se le montara guardia en su casa de la colonia Capistrano.

    

Entre mayo de 2018 y octubre de 2020, Luis Nazario prometió a las víctimas vender sus carros en un lote de su propiedad a cambio de una comisión, pero nunca hizo el pago de los carros que logró vender.        

Uno de los afectados dio a consignación para su venta un auto KIA Optima de modelo 2018, el cual fue vendido por Luis Nazario en 430 mil pesos, los cuales nunca pago.

El mismo caso fue para los propietarios de un pick up GMC Sierra modelo 2017, unidad que fue vendida por Luis Nazario en 530 mil pesos, y también de un Kia Rio modelo 2017, con precio de venta de 165 mil pesos.

Además, una camioneta Toyota modelo 2013, con precio de 218 mil pesos, así como un Honda modelo 2012 y un Renault modelo 2019.

Un sedán Kia modelo 2018, con precio de venta de 258 mil pesos, también fue entregado a Luis Nazario que no pagó a su dueño tras venderlo.

En algunos de los casos, Luis Nazario vendió los vehículos hasta en dos ocasiones a diferentes clientes.

El Juez imputó los delitos a Luis Nazario y le dictó prisión preventiva, quedando pendiente la vinculación a proceso al apegarse la defensa al término de 144 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias