Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Atrapan en Hermosillo a objetivo criminal prioritario

Atrapan en Hermosillo a objetivo criminal prioritario

En la colonia Puerta Real, de esta capital, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, arrestaron a José Atalo, Don Atalo, de 75 años de edad, objetivo criminal prioritario que era buscado por las autoridades de Baja California Sur por el delito de homicidio doloso con ventaja, ocurrido el 4 de noviembre de 2004.

En trabajo de colaboración, las fiscalías de Sonora y Baja California Sur, con apoyo de inteligencia de la Secretaría de Marina, ubicaron a "Don Atalo" la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia ya mencionada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, "Don Atalo", originario de Tamazula, Durango, tenía 5 años viviendo en Sonora con el nombre de José Arturo.

El fugitivo que por 15 años evadió la acción de la justicia, fue entregado a policías ministeriales de Baja California Sur, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Mulegé, con residencia en Guerrero Negro, mismo que le giró orden de aprehensión.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias