La tarde de este jueves el señor Marco Segundo Reyes, de 81 años, que se mantenía en estado grave en una clínica privada de Hermosillo debido a las graves quemaduras que cubrían el 90% de su cuerpo tras el incendio del 1 de noviembre en una tienda comercial de la cadena Waldo's, falleció aumentando a 24 la cifras de muertos por este hecho.
La noticia fue dada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, el cual señaló que la muerte de Marco Segundo se debió a las complicaciones derivadas de las quemaduras sufridas.
"Recibo con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del señor Marco, quien desafortunadamente perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas de las quemaduras sufridas en el lamentable suceso en el Waldo's ocurrido hace unos días en Hermosillo", compartió.
Por un comunicado, el mandatario señaló que se le dará el acompañamiento debido a la familia del señor Marco Segundo Reyes, reafirmando el compromiso de llegar hasta el fondo de esta tragedia.
Con la muerte de Marco Segundo aumenta la cifra a 24 personas que perecieron a causa del incendio en Waldo's, dos de las 14 personas que resultaron heridas se mantienen en estado de gravedad, una de ellas trasladada a un hospital especializado en quemaduras de Arizona y otro más se mantiene en una clínica privada de Hermosillo.