Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Aumenta flujo de pasajeros en autobuses en Semana Santa

Aumenta flujo de pasajeros en autobuses en Semana Santa
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
29-03-2021

Un 20 por ciento se incrementó la venta de pasajes en autotransportes foráneos desde este fin de semana por personas que pasarán las vacaciones en Semana Santa con sus familias o en algún lugar turístico a pesar de estar en Sonora en riesgo medio o color amarillo en el semáforo epidemiológico de COVID-19, informó María Eugenia Federico Morales.

La trabajadora de una empresa de autotransporte en la Central de Autobuses de Hermosillo dijo que es el sur del estado y del país la mayoría de los destinos que viajan los usuarios.

"De hecho, desde el viernes en la tarde (26 de marzo) ya se empezó a ver movimiento por lo mismo y fue también lo que fue la preventa de que van a viajar en la semana y vienen y los compran días antes", explicó.

Dijo que esperan un aumento hasta del 50 por ciento en venta de boletos para pasajes en autotransportes en esta Semana Santa.

Indicó que los asientos de los camiones están disponibles y solo se pedí pasajeros y chofer el uso del cubrebocas, toma de temperatura y aplicarse gel antibacterial al abordar el camión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias