Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Automovilistas piden pintado de rayas divisorias en bulevar Morelos

Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-10-2020

Automovilistas piden a las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo que se pinten las líneas divisorias de carriles en el bulevar Morelos, desde Progreso hacia la salida Norte de la ciudad, ya que han ocurrido accidentes de carros.

En un recorrido que hizo el equipo de Meganoticias Hermosillo se observó que en algunos tramos de la vialidad están muy despintadas las líneas divisorias y hay otros casi llegando a la carretera de cuatro carriles en donde nunca se han pintado estas señalizaciones.

Karla Navarro comentó que por la falta de estas señalizaciones su carro recibió un golpe de otro vehículo que no sabía en qué carril circulaba.

"Pues si creo que es muy importante, sobre todo, porque está muy transitado el bulevar, entonces, hay a veces que vienen hasta trailers, vienen de todo tipo de carros, remolques, de todo así, entonces, cuando no están pintadas (líneas divisoras) se meten y no miden la distancia de un carro y se te van pegando", opinó.

María Antonieta Valenzuela comentó que los automovilistas conducen confundidos por no saber en qué carril están en circulación.

"Creo que es importante las pinten ya que es un bulevar con mucho tráfico y la gente anda de prisa y se pueden evitar muchos accidentes, ya habido varios accidentes", dijo.

Omar Barrera Moreno indicó que es urgente que se pinten estos señalamientos para que la gente baje la velocidad y respeten el espacio que le corresponde conducir a cada auto.

"Sí es muy importante porque así se evitan los accidentes porque por esta avenida del Morelos siempre ha habido muchos accidentes", mencionó.

Meganoticias Hermosillo solicitó una entrevista en la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología para saber cuándo pintarán las líneas divisorias de carriles en el bulevar Morelos, desde Progreso hacia la salida Norte de la ciudad, sin embargo, no se ofreció una respuesta al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias