Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Avala Fecanaco decomiso de chuecos

Avala Fecanaco decomiso de chuecos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-06-2019

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio avaló los operativos que realiza el gobierno de Sonora y los municipios para el decomiso de autos extranjeros o chocolates, considerados como de super lujo.

El Presidente de Fecanaco en Sonora Martín Zalazar Zazueta señaló que se trata de una medida acertada, que entre otras ocas, viene a ser  mecanismo donde se ataca el fuerte problema de seguridad que este tipo de modelos llegan a generar.

"Estamos de acuerdo que se estén llevando a cabo estos decomisos, puesto que son carros de lujo, son carros de lujo que andan circulando, es gente que adquiere estos vehículos y supuestamente deben tener capacidad económica para adquirir un auto nacional"

El líder empresarial consideró que ya era momento de que las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, se pusieran de acuerdo para implementar una acción definitiva en este tema.

"Estamos de acuerdo en que los carros del 2010 para bajo sean empadronados, que haya un orden, que haya registro de ellos y que cuenten con su seguro de daños contra terceros"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias