Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Avance del 15% lleva obra de puente en Las Cuevitas

Avance del 15% lleva obra de puente en Las Cuevitas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-10-2020

Se estima que para a mediados del próximo mes de diciembre termine la construcción del puente vial y peatonal sobre el canal del bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Las Cuevitas, ubicada al Poniente de Hermosillo, para que los vecinos de esta zona habitacional pueden acceder fácilmente a su sector, informó José Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) dijo que la obra comenzó a principios de año, pero fue suspendida por medidas sanitarias por la situación de la pandemia de COVID-19.

Hace unos días se reanudó la obra y que hasta este viernes 9 de octubre lleva un avance del 15 por ciento, indicó.

"Ahorita ya se están haciendo las bases, las cimentaciones; sin embargo, recordar que es un proceso de cinco cajones de concreto, es una obra que va estar avanzando de forma permanente, es algo complejo el proceso, entonces, ahorita vamos en un 15 (por ciento) de avance y es el último reporte que tenemos, pero estaríamos proyectando que en diciembre estuviéramos terminando el puente sin problemas", aseguró.

La obra tiene una inversión de 7.5 millones de pesos, cuyo puente medirá 27 metros de longitud, contempla dos carriles por cada sentido vial y banquetas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias