Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Avanza designación de representantes federales

Avanza designación de representantes federales
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-02-2019

El proceso para la designación de representantes del gobierno federal en Sonora avanza, pero no necesariamente bajo la figura de delegados, asi lo dio a conocer Jorge Taddei bringas.

El Delegado de la Secretaría del Bienestar, explicó que ha hecho  público el caso de propuestas que se han presentado para encabezar estas representaciones federales en la entidad, pero estas  serán presentadas de manera formal, cuando se tenga la oficialización de cada una de las entidades correspondientes.

Taddei bringas, aseguró que en este escenario hay nombramientos ya muy seguros como lo son los casos de Guillermo Noriega Esparza en el IMSS o también Petra Santos en el caso de la Sedatu.

"En el caso de ellos dos es muy seguro, el caso de Guillermo ya salió la notificación por el instituto, en el caso de Petra está confirmado, pero bueno mientras no tengamos confirmado el nombramiento, vamos a reservarnos esa opinión"

Aseveró que no se tiene una fecha estimada para contar con la integración final de las aproximadamente 45 representaciones de dependencias federales para el estado de Sonora, pero en su momento se presentarán.

Para Sonora son escasos los nombramientos que han sido ratificados como lo son Pavel Nuñez en la Fiscalía General de la Republica,  así como Fausto Vázquez en la Profeco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias