Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Avanza entrega de uniformes sin contratiempos

Avanza entrega de uniformes sin contratiempos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-09-2018

Al cumplirse la primera semana del arranque de la distribución de uniformes escolares por parte de los comerciantes organizados en Hermosillo, no se han presentado contratiempos, así lo informó Mirtha Alvarado Verdugo.

La dirigencia dela Cámara Nacional de Comercio en la capital sonorense, señaló que el proceso ha fluido de muy buena manera en Hermosillo, donde los comerciantes tienen la meta de distribuir cerca de doscientos mil uniformes entre los alumnos de educación básica.

. "Ahí va, ahí va, vamos bien, Hermosillo es el destino más grande, el municipio más grande por ser la capital, pero ahí la llévanos para que vayan con calma, para que midan el uniforme a sus hijos con calma, y que no agarren lo que no les quede, sino lo que les funcione bien"

Alvarado Verdugo, recordó que en el caso de la capital sonorense son aproximadamente 13 centros de distribución en comercios los que estarán entregado los uniformes, cuyo plazo vence el próximo 28 de septiembre.

Recordó que por  parte de los comerciantes, existe la disposición de hacer el cambio de los uniformes, en el caso de presentarse  situaciones como un incremento en la talla de los alumnos, por lo que el único requisito sería la entrega de dichos trabajes en buenas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias