Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Avanza registro de aspirantes a Fiscalía

Avanza registro de aspirantes a Fiscalía
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-10-2018

Este miércoles continuó el proceso de registro de aspirantes a participar en el proceso de elección del nuevo Fiscal General de Justicia,   el cual habrá de cerrar el próximo sábado 20 de octubre.

A las oficinas de la Oficialía de Partes del poder legislativo, arribó durante la mañana de este miércoles Judith Amalia Padilla Tiznado, para convertirse en la primera mujer  que registra una aspiración por el cargo.

Padilla Tizando, quien se desempeña como Agente del Ministerio Publico,  consideró que una de sus principales fortalezas en el contar con un mayor conocimiento del trabajo que se realiza en la institución, al tener 25 años de servicio en la corporación.

TRACK 00176 Judith Padilla Tizando? Aspirante a Fiscal?01:02 segundos "Los trapitos sucios como dicen se lavan en casa, yo se las debilidades y fortalezas que existen en procuraduría, y me gustaría ocupar ese puesto para disminuir en corto y largo plazo todas las debilidades o lo que no se puede hacer en procuraduría yo lo quisiera hacer"01:28

Expresó tener plena confianza en cumplir con los requisitos solicitados por los integrantes del Congreso y poder ser nombrada como la primera mujer Fiscal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias