Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ayuntamiento de Hermosillo hará consulta ciudadana

Ayuntamiento de Hermosillo hará consulta ciudadana
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-11-2019

A través de una consulta ciudadana el Ayuntamiento de Hermosillo busca recibir propuestas que mejoren el tema financiero, seguridad, vialidad, concesión del alumbrado público, entre otros rubros para que se apliquen a partir del primer de enero de 2020, anunció Célida López Cárdenas. 

La Presidenta Municipal explicó que del 1 al 3 de diciembre se hará una consulta ciudadana en los domicilios, a través de Facebook y en sitio web www.hermosillo. gob. mx.

Las personas mayores de 18 años de edad, informó, podrían participar en la consulta ciudadana, quienes tienen de plazo hasta el 18 de diciembre para entregar sus planteamientos en los sitios que más adelante se darán a conocer.

Nosotros esperamos una participación, al menos de 200 mil habitantes de Hermosillo en posibilidad de emitir un voto, es decir, de estar ya con más de 18 años y que puedan ellos emitir una opinión", dijo.

Las propuestas se incluirán en el presupuesto de egresos municipal 2020 para que sea aprobado por el Cabildo a más tarde el 31 de diciembre de este año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias