Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Ayuntamiento y regidores rescatarán árboles en escuelas pública de Hermosillo

Ayuntamiento y regidores rescatarán árboles en escuelas pública de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-12-2020

Servicios Públicos Municipales y regidores buscan rescatar los árboles de las escuelas públicas de Hermosillo, ya que se están secando por la falta de cuidados durante los ocho meses que llevan cerrados los planteles a causa de la pandemia de COVID-19 en Sonora.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, dijo que la semana pasada se podaron y regaron árboles del jardín de niños Arnold Hessel y la escuela especial CAM 47, para lo cual se solicitó el permiso de cada plantel para realizar los trabajos de limpieza y cuidado de la flora, aunado a que también se comunicó por oficio a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) que se haría esta jornada.

"Además, las escuelas representan el tercer lugar en donde están los pulmones de la ciudad, primero son los parques, después los camellones, después siguen las escuelas", indicó.

 Los próximos planteles que visitará Servicios Públicos Municipales serán los jardines de niños Zoila Reyna de Palafox, Xix Quisiil y Rosas de la Infancia, ubicadas en las colonias Los Jardines.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias