Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

¡Bailarina y marino de más de 70 años se casarán!

¡Bailarina y marino de más de 70 años se casarán!
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-02-2020

Para el amor y las segundas oportunidades no hay edad y prueba de ello es la relación de Rosa Urías de la Vega, de 77 años; y Kedner Taylor, de 78 años de edad, quienes se comprometieron en matrimonio este 14 de febrero en Hermosillo.  

Ambos residen en San Diego, California, y están de visita en la capital sonorense por un compromiso familiar de la señora Rosa.

Urías es originaria de San Luis Potosí y, desde hace muchos años, se fue a radicar a Estados Unidos. Es maestra de baile de salón y ahí se casó por primera vez y con los años se separó.

Hace un año y cuatro meses se conocieron en un baile. Kedner tenía 25 años sin bailar, por asuntos personales, por lo que Rosa Urías le enseñó a bailar en ese evento social. Cupido hizo su flechazo para luego empezar una amistad que tiempo después resultó en un noviazgo.

Será el segundo matrimonio para los dos, quienes cada uno tiene hijos y nietos por separado.

"Tenía esa sorpresa en la mañana y fue una muy bella sorpresa y me pidió que si quería ser su esposa y me dio mi anillo", comentó emocionada. 

Kednder Taylor se jubiló hace algunos años del Ejército Naval de Estados Unidos, quien también se divorció de su primera esposa.

Está feliz y emocionado por esta segunda oportunidad en encontrar el amor y a lado de una gran mujer.

"Es un sentimiento fabuloso especialmente a nuestra edad y sentirme muy agradecido de que a nuestra edad nos hayamos encontrado", platicó.

Rosa Urías dijo que ha cambiado la forma de cortejarse entre las parejas, pues actualmente los jóvenes duran más tiempo de novios y conocen mejor a la pareja, incluso cambió la forma de conocer a su media naranja, ya que ahora las citas o los encuentros son a través de redes sociales y no en persona.

"Entre los jóvenes, por supuesto, hay más libertad, se conocen mejor, aunque hay algunos que al contrario hacen esas bodas muy rápidas y se dan cuenta después que no era la persona adecuada, pero, pienso que para las personas mayores nos ha abierto un mundo". 

Rosa Urías y Kedner Taylor se casarán en San Diego California, pero aún están por definir la fecha del enlace.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias