Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Baja movilidad en Hermosillo con nuevas medidas

Baja movilidad en Hermosillo con nuevas medidas

En el primer día de operativo con las nuevas medidas tomadas por el Ayuntamiento de Hermosillo para bajar la movilidad en la ciudad, se logró bajar en un 80 por ciento la circulación de vehículos, aseguró Alonso Durón Montaño, Jefe del Departamento de Tránsito Municipal.

Dijo que, en comparación al lunes anterior, la baja en la movilidad fue elevada, lo que deja ver que los ciudadanos están apoyando las nuevas medidas para contener el contagio y propagación del coronavirus.

Indicó que ayer no se aplicó ningún tipo de sanción, pues se están analizando las solicitudes de permiso de personas que deben circular en sus vehículos para realizar tareas esenciales.

Señaló que luego de que se concluya con el análisis de todas las solicitudes se iniciará con la aplicación de sanciones por circular fuera del horario establecido de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Puntualizó que en los filtros se presentaron algunas inconformidades y dudas por las nuevas medidas tomadas por el Ayuntamiento, las cuales fueron aclaradas en el momento por parte de los oficiales que estuvieron en los filtros que se instalaron de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Agregó que los comercios, entre ellos los de grandes cadenas, acataron la disposición municipal y cerraron sus puertas en punto de las seis de la tarde.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias