Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Bajarán temperaturas este fin de semana

Bajarán temperaturas este fin de semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
21-01-2022

Las temperaturas bajarán a partir de este sábado por la llegada de un vórtice de núcleo frío y la entrada del frente frío número 23 a la entidad, por lo que se prevén condiciones frías en la mayor parte del estado y posibilidad de lluvia y caída de aguanieve en el norte, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se pronostican precipitaciones en forma ligera, principalmente en el norte y oriente del estado.

"Todo lo que es la franja, desde Nogales hasta Agua Prieta y desde Agua Prieta hasta Yécora donde pudiéramos tener lluvias de ligeras a moderadas en esa zona y también un potencial de moderado a bajo de que pudieran presentarse nevadas o aguanieve en esa zona".

Para el próximo lunes, comentó se esperan condiciones estables con cielos despejados y sin precipitaciones. En el centro y sur de la entidad continuarán los amaneceres fríos con valores mínimos por debajo de los cero grados centígrados para las zonas altas del norte y oriente de Sonora.

En Hermosillo para la próxima semana, las temperaturas rondarán los 30 centígrados, comentó y las temperaturas mínimas serán de 6 a ocho grados centígrados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias