Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Barcelona cae humillado por 8-2 ante el Bayern Múnich

Barcelona cae humillado por 8-2 ante el Bayern Múnich

Escándalo, es la única palabra que cabe en lo hecho por el Barcelona en esta temporada y más concretamente este viernes cuando cayó por marcador de 8-2 ante el Bayern de Múnich en el Estadio Da Luz de Lisboa Portugal, en una Champions que está terminando a único partido y sin gente.

La máquina alemana, aplastó al Barcelona con goles de Thomas Muller, Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, y por si fuera poco, doblete de su todavía jugador, que juega con el Bayern a préstamo, Philippe Coutinho. Los tantos blaugranas fueron obra de David Alaba en propia puerta y de Luis Suárez al 57", poniendo las cosas en ese momento 4 por 2.

Esta derrota sentará muchos precedentes en el Barça, el presidente, Josep Maria Bartomeu dijo que habrá cambios estructurales. Piqué mencionó en la entrevista post partido que está dispuesto a marcharse si los que están mal son los jugadores y el técnico, Enrique Setién tiene las horas contadas.

El Barcelona no recibía 8 goles en su arco desde el año 1946, ya que hace 74 años el Sevilla se encargó de propinarle un doloroso 8 por 0 en la Copa del Rey. Por otra parte, con la eliminación del cuadro culé, la Champions se queda sin representante español en semifinales, por primera vez desde 2007.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias