Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Bares y centros nocturnos podrían reabrir como restaurante-bar

Bares y centros nocturnos podrían reabrir como restaurante-bar
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-09-2020

Esta semana el Comité Municipal de Salud de Hermosillo, decidirá si reabren operaciones los bares y centros nocturnos, en caso de ser así, se reactivarían bajo la modalidad de restaurante-bar para tener un mejor control del aforo de estos negocios y evitar aglomeraciones que propaguen los contagios de Covid-19, dijo Joaquín Rodríguez Vejar.

El secretario del Ayuntamiento dijo que los integrantes de dicho comité tienen días en análisis de este tema, ante la solicitud de los dueños de estos establecimientos que piden su reapertura al estar casi 6 meses suspendidas las operaciones por la contingencia sanitaria. 

"Pero lo antros no van a funcionar como antros, van a funcionar como restaurant-bar, o sea, ellos tienen una licencia para vender alcohol hasta las 02:00 de la mañana, música y baile, pero eso no va a ser, va a ser como si fuera un restaurant-bar", puntualizó.

Agregó que ya se informó a los propietarios de los bares y restaurantes de la propuesta de reabrir como restaurante-bar, los cuales, se oponen a ello, pero, abundó que la decisión la determinará el Comité Municipal de Salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias