Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Benefician con viviendas

Benefician con viviendas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-11-2018

Como parte de las actividades del mes de la vivienda, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó acciones de  viviendas nuevas a los habitantes del sector ubicado en Privadas del Rey segunda sección.

Acompañada de la titular de Coves Elly Sallard Hernández, la mandataria sonorense entregó el primer paquete de 145 hogares del esquema de desarrollo  de nueva vivienda, de  un total de mil que se contemplan en esta primera fase.

La Directora de la Comisión de la Vivienda del Estado de Sonora, Elly Sallard destacó que la importancia de este programa, donde se coordinan los esfuerzos de gobierno y desarrolladores de vivienda, es ofrecer la posibilidad a los trabajadores para acceder a hogares dignos.

"Es una bolsa de 25 millones que esta empatada con la federación, con el subsidio que tienen ustedes para el saldo de la subcuenta y con el crédito Infonavit, esto nos genera que podamos tener mil hogares, mil familias que tengan su casa

Sallar Hernández, recordó que en materia de desarrollo de vivienda en la entidad, la administración estatal a la fecha ha logrado aplicar una inversión total superior a los 300 millones de pesos.

Por su parte, Pavlovich Arellano resaltó la importancia del trabajo en coordinación para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de acceder mejores condiciones de vida, a través de viviendas dignas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias