Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Beneficiará programa “Más beis, menos violencia”

Beneficiará programa “Más beis, menos violencia”

Jóvenes del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) en Sonora, a partir de marzo serán beneficiados con el programa que impulsa el Gobierno de México "Más beis, menos violencia" informó, Diana Platt Salazar.


La directora general del Itama explicó que, esta iniciativa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito (UPVD), tiene el objetivo de fomentar las actividades físicas y deportivas a través del beisbol, así como la práctica de valores como el trabajo en equipo, respeto y solidaridad.


Para ello indicó, se han realizado visitas a los centros especializados de Itama en Hermosillo y Cócorit con el fin de exponer a los jóvenes la importancia del deporte en su proceso de reinserción a la sociedad, invitándolos a formar parte de este innovador programa.


Platt Salazar indicó que, los entrenamientos iniciarán a partir de marzo del presente año y serán dirigidos por parte del personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias