Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Blanca Ávila emprende su negocio de repostería para mascotas

Blanca Ávila emprende su negocio de repostería para mascotas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-06-2021

 La falta de nutrientes en comida comerciales para perros y gatos, es lo que llevó a la joven Blanca Esther Ávila Pérez a emprender su negocio de repostería para mascotas.

Blanca, tiene 26 años de edad, es ingeniera Química con posgrado en Ciencias de Materiales.

Durante la pandemia de COVID-19 se capacitó con cursos en línea en temas de nutrición y repostería para mascotas y en enero de este año abrió su negocio "Milis Bakery".

"Surgió porque a veces mi perrita (Milis) no comía tanto, estaba bajita en peso, estaba muy pequeñita, entonces, yo empecé a buscar por Internet pues de algunas formas de alimentar y fue que yo me encontré con la información de un curso y pues me inscribí y se me hizo interesante compartirlo con las demás personas", platicó.

Pasteles, bollitos y galletas, es lo que prepara Blanca con vegetales, frutas y proteínas como carne y pollo.

"Lo que tienen como base es harina de avena, ésta a ellos les ayuda mucho para controlar su digestión, para saciar su hambre y pues proteína que puede ser pollo o carne y también le metemos ciertas verduras o frutas como manzanas, zanahorias, espinacas, todo depende de la receta que se quiera hacer", dijo.

Los interesados en adquirir repostería para mascotas con Blanca Ávila, la pueden contactar en el Instagram @milisbakery1, en el Facebook @Milis Bakery o al teléfono 6623 593308.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias