Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Bolsa Mexicana de Valores vuelve a arrancar en terreno negativo

Bolsa Mexicana de Valores vuelve a arrancar en terreno negativo

La Bolsa Mexicana de Valores abrió sus operaciones de este jueves con una pérdida del 0.02%, aunque momentos después de haber iniciado actividades modificó su tendencia a terreno positivo, pero unos minutos después regresó a cifras negativas.

Durante esta, que apenas es la segunda jornada de abril, el principal indicador del mercado accionario, el S&P BMV IPC, arrancó en las 33 mil 689.02 unidades, es decir tuvo un retroceso de 2.86 puntos.

De acuerdo con el reporte de apertura de mercados de Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos mixtos con un sesgo positivo, después de conocer una modesta agenda económica en Asia, pero con datos importantes de desempleo en la Eurozona y Estados Unidos.

Indicó que los mercados están atentos al importante incremento de casos de coronavirus en Brasil y la India, donde la falta de suministros médicos resulta la principal preocupación, a pesar de los estímulos monetarios y fiscales.

Monex mencionó que en Estados Unidos las solicitudes por desempleo alcanzan un nuevo máximo histórico superior a 6.5 millones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias