Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Bravos reporta cinco peloteros lesionados

Bravos reporta cinco peloteros lesionados
Por: Iván Alexei García Mares
León
09-06-2022

León, Guanajuato.- Los Bravos de León compartieron la lista de peloteros que tienen en la lista de lesionados y el tiempo de recuperación para volver al diamante de juego.

El relevista Daniel Cruz sufrió un desgarro en el hombro, su tiempo de recuperación será de dos a tres semanas. Mientras que el venezolano Jonathan Vargas, presentó un esguince en la rodilla izquierda, por lo que seguirá en evaluación por parte del cuerpo médico de la organización.

El alta del infield Luis Medina se evaluará, pero se espera pueda regresar con el equipo en un lapso de 10 a 14 días. El progreso del receptor Daniel Sanchez es alentador, después de la fractura que sufrió en el dedo anular de la mano derecha, por lo que podría estar de regreso de dos a tres semanas.

Mientras que el regreso de Niko Vazquez al diamante tendrá que esperar, luego de realizarse los estudios pertinentes, se detectó un desgarro muscular, por lo que aún se analiza el tiempo de recuperación.

La buena noticia es que el abridord norteamericano, Mitch Lively volverá a incorporar al equipo en los próximos días, tras superar las molestias presentadas la semana anterior, mismo caso de Diego Lizárraga, quien ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

  • Con información de Bravos de León 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias