Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Brinda “Petstelería” nutrición canina de forma divertida

Brinda “Petstelería” nutrición canina de forma divertida
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
06-09-2022

Dar felicidad a un integrante más de la familia y mantener su buena salud, fue la motivación por la que July Duarte decidió abrir el lugar de repostería canina "Petstelería" en Navojoa, Sonora, proyecto que tiene como principal objetivo cuidar la nutrición de las mascotas de una forma divertida.

La joven navojoense contó que, tanto ella como su hijo son una familia "animalera" y un día, preocupados por el estado en el que se encuentran los perros callejeros y el tipo de alimentos a los que están expuestos, decidieron buscar alternativas de nutrición canina para alimentar mejor a sus mascotas y compartir el conocimiento a la población en general que desconoce la forma en la que se debe cuidar a estos animales.

"Me llamó mucho la atención, como son cosas bien prácticas que tenemos al alcance en la casa, por ejemplo, carnita molida, un pastel lo puedes hacer con carnita molida, con zanahorias y con betabel, o con calabacitas con papa, cosas muy sencillas que tenemos en casa, es cuestión nada más de darle la manera divertida".

La Petslería que está próxima a inaugurar físicamente en Navojoa, apoyará también a asociaciones civiles dedicadas al cuidado de los animales y perros callejeros, a fin de hacer conciencia en la población sobre la nutrición y protección canina y felina.

"Y de una manera muy curiosa porque el menú te incluye desde pasteles de carnes mixtas hasta tamales, hasta pizza, ahora para diciembre, por ejemplo, vino para perritos, ?las boxs?, las cajitas con su comida, vamos a hacer todo lo posible para que ellos también tengan su platillo".

Todos los postres y alimentos que ofrezca esta tienda, son las comidas de humano que normalmente se les brinda a las mascotas sin saber el daño grave que causan en ellos, pues no cuentan con las encimas en su organismo para poder digerir los ingredientes.

Otros alimentos que se tendrán en la Petstelería son galletas, donas, helados, pasteles de cumpleaños y peticiones especiales. Los pedidos se pueden hacer también por redes sociales en la página de Facebook e Instagram, La Petstelería.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias