Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Busca a su hija desaparecida desde el pasado martes 13

Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
21-10-2020

Con engaños e invitaciones en más de una ocasión a tomar café, fue llevada Marlene Lara Valenzuela, de 20 años de edad, en un vehículo tipo sedán color blanco el pasado martes 13 de octubre en la colonia Primero Hermosillo, denunció Silvia Lara, madre de la víctima. 

Esa tarde, la mamá salió de su domicilio para llamar a su hija, cuando vio que una mujer con la que conversaba en la esquina minutos antes, la subía a un vehículo por la fuerza. 

"Supuestamente se hizo amiga de ella pero no sé si la indujo a las drogas, no sé nada de ella, la mujer está se dedica a vender droga. Ahí llegaba mucha gente, entraban y salían, creo que sí andan mal, ya investigué, esa gente se fue de ahí por problemas y yo tengo miedo que algo le vaya a pasar a mi hija porque no sé nada de ella". 

Silvia contó que el pasado sábado recibió una llamada de su hija, pero cuando intentaba decirle el lugar en donde se encontraba, se cortó la comunicación. 

Por temor y desconocimiento de las oficinas de instancias judiciales a donde se pudiera acercar a hacer el reporte, la mamá no había denunciado ante la fiscalía, hasta este miércoles que decidió presentarse ante el Ministerio Público. 

"De hecho le hablé pero cuando algo me iba a decir le quitaron el teléfono, ya no me contesta el teléfono como que le quitaron el chip. La tienen incomunicada y tengo miedo de que algo le hayan hecho o esté amenazada, no sé", dijo. 

En las calles Tepache entre Cristóbal Colón y Hernán Cortés fue la última vez que Silvia vio a la joven Marlene en el domicilio de la supuesta amiga, a unos metros de su casa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias