Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Busca Munro acercamiento con Jesús Ramón Díaz

Busca Munro acercamiento con Jesús Ramón Díaz
Por: Germán Contreras
Hermosillo
13-11-2018

El virtual dirigente electo del Partido Acción Nacional en Sonora  Ernesto Munro  Palacio, dijo que buscará dialogar con Jesús Ramón Díaz Beltrán para invitarlo a integrarse como miembro del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Munro Palacio, se refirió  así luego de conocerse los resultados de la jornada electoral del pasado domingo, que le dieron un apretado triunfo, y donde su contrincante ha señalado la posibilidad de interponer un recurso de impugnación.

 "Luego, después esperar sí mis compañeros contendientes no impugnaban, pues alcance a  oír que pensaban impugnar, ellos están en todo su derecho, yo los respeto, pero eso no va variar en nada mi intención de incluirlos en mi proyecto" 

Refirió que la intención es entablar contacto directo con Díaz Beltrán, conocer los planteamientos que ha realizado, alcanzar acuerdos e invitarlo  a que aporte su esfuerzo desde el comité directivo.

Por otra parte, no cerró las puertas a la participación activa de Guillermo Padrés en el trabajo partidario del PAN en Sonora, en dado caso de ser absuelto de las acusaciones que enfrenta y obtenga su libertad, pues dijo su militancia fue dada de baja de una manera apresurada.

" En este caso, sí el  saliera absuelto en este caso Guillermo Padrés, y él quisiera seguir perteneciendo al PAN, pues las puertas estarían abiertas, pues él no tendría porque no ser  si él lo deseara, pero será un panista más"1





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias