Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Buscan a Braulio De la Cruz, desaparecido en Hermosillo

Buscan a Braulio De la Cruz, desaparecido en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-01-2023

Desde el pasado 17 de enero desapareció Braulio De la Cruz Pérez, de 28 años de edad, en Hermosillo, por lo que el colectivo Buscadoras por la Paz empezó a difundir en redes sociales sobre el caso y solicitar a los ciudadanos que proporcionen información si saben del paradero del joven, dijo Cecilia Delgado Grijalva.

La líder de la agrupación comentó que la última vez que supo de Braulio fue el día de su desaparición a bordo de su auto Chevrolet, Cruze, color blanco en bulevar Progreso.

Señaló que familia del joven interpuso la denuncia por desaparición ese mismo día ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que el personal de la instancia localizó hace unos días el automóvil.

"Seguimos en su búsqueda porque no ha localizado a él. Se localizó su carro nada más en la colonia Fuente de Piedra, pero a él no, así que seguimos buscándolo", dijo.

Señaló que este domingo circuló en redes sociales una información falsa de que se había encontrado el cuerpo de Braulio.

"Fue una noticia falsa cuando salió antier de que lo habían encontrado. Ya estaban dándole el pésame a la familia, cuando la familia ni en cuenta. Eso fue falso", manifestó.

Las características de Braulio De la Cruz Pérez son ojos verdes, cabello castillo y tes clara, por lo que, las personas que tengan alguna información de su paradero pueden proporcionarla al 662 343 4448 con Cecilia Delgado Grijalva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias