Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Buscan donación de computadoras para estudiantes de la Unison

Buscan donación de computadoras para estudiantes de la Unison
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-08-2020

Estudiantes y personal de la Universidad de Sonora lanzaron de nueva cuenta la campaña "Ayúdanos a Ayudar", cuyo fin es recaudar computadoras por parte de la ciudadanía para donarlas a alumnos de la máxima casa de estudios para que lleven sus clases en línea, informó Dinorah Minjarez Soto.

La consejera divisional de alumnos de las carreras del departamento Ciencias de la Comunicación y Psicología recordó que el semestre anterior se lanzó esta campaña cuando se implementaron clases en línea por la pandemia de Covid-19. Este nuevo ciclo escolar vuelve a retomarse ante la necesidad de muchos estudiantes que carecen de estos equipos de cómputo.

"Lanzamos esta iniciativa de que quien quiera portar o prestarla, porque pudiera ser una opción de que nos las pongan a consignación, ya sea destinarla a un alumno en particular o conseguir un espacio que pueda ser un centro de cómputo para poder impactar a más alumnos", dijo.

Dijo que se han recibido 60 solicitudes de alumnos de la Unison que quieren beneficiarse con un equipo de cómputo, de los cuales, 20 de ellos ya pudieron ayudarse gracias al apoyo de los hermosillenses.

Los interesados en donar o prestar una computadora pueden marcar al teléfono 6621 48 08 67 con Dinorah Minjarez Soto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias