Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Buscan patrocinadores para posada a beneficio de niños con discapacidad

Buscan patrocinadores para posada a beneficio de niños con discapacidad
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-11-2022

La asociación De Corazón Azul busca patrocinadores para realizar la cuarta edición de la posada para los niños y jóvenes con autismo y otro tipo de discapacidades, que integran el equipo de beisbol adaptado "Club Guerrero", actividad decembrina programada para el 17 de diciembre, dijo Jesús Aldana.

El presidente de la agrupación comentó que ya tienen la donación de bollitos, refrescos y dulces; falta la comida y juguetes.

"Es buscar el apoyo de la sociedad para quien guste contribuir con un regalito o que quiera apadrinar a un niño o niña o adolescente con alguna discapacidad con algún regalo", comentó.

Jesús Aldana platicó que la posada será en modalidad caravana en donde se entregará la comida, dulces, juguetes y postres a los menores, ya que se busca seguir con las medidas sanitarias por la situación de la pandemia de Covid-19, también por la influenza estacional.

"Al inicio fueron presenciales y después ya se nos complicó la renta del local y buscar los espacios adecuados. Después llega la pandemia y nos resultó bien la caravana, nos funcionó bien. Y este año, no debemos de bajar la guardia por cuestión de la pandemia", explicó.

Los interesados en apoyar pueden mandar mensaje de WhatsApp al teléfono 6624 03 51 43 o al Facebook De Corazón Azul.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias